lunes, 3 de octubre de 2016

Presentación:¿quien soy?

Hola,me llamo Silvia Hoyos.
Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.



Estudie en la Universidad de Valladolid.

 Hace unos cuantos años que comencé a trabajar en educación; en la enseñanza pública comencé en 2008, cuando por primera vez me dieron una vacante de Economía.
 Desde entonces he ido recorriendo distintos centros de la comunidad de Castilla y León, y de todos ellos me he llevado algo bueno , en cada uno , tienes unas experiencias y de todas ellas he aprendido mucho. 

Actualmente, aunque no se me dan muy bien las nuevas tecnologías, estoy intentando adaptarme a esta nueva forma de enseñanza, reciclando mis conocimientos.

Últimamente, todos los cursos que he realizado han sido relacionados con la informática y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, así como algunos cursos relacionados con las competencias,algo que nos ha traído la LOMCE y es algo nuevo para los profesores de Secundaría.
Algunos de ellos son:

ü  Web 2.0   en la educación  
ü  Google 1 
ü  Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos 
ü  Modelos emergentes en el uso de las TIC en el aula 
ü  Inteligencias múltiples. Integrar las inteligencias múltiples en el aula. Métodos, recursos y técnicas de evaluación.
ü  Aprendizaje basado en proyectos. 

ü  ABP. Aprendizaje basado en proyectos (Secundaria y Bachillerato) 

Por mostraros algo novedoso, os muestro mi PLE ,que se refiere al conjunto de herramientasservicios y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias. :







No hay comentarios:

Publicar un comentario